Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la NHL.
Washington perdió el liderato de la tabla y ahora tendrá que alcanzar a Winnipeg. Los Capitals necesitan una victoria para romper su racha negativa. Buffalo lucha desesperadamente por el penúltimo puesto del Este y tras una sensacional victoria ante Winnipeg, los Sabres lucharán por los puntos y deberían superar a Philadelphia.
Washington Capitals
Washington tuvo dos malos partidos seguidos, en los cuales perdió ante Minnesota (2:4) y Winnipeg (2:3 en T.E.). Es la primera vez que el equipo de Carbery se enfrenta a una mala racha en mucho tiempo. Antes de eso, los Capitals habían ganado seis partidos seguidos en casa, solo tres de ellos por una diferencia de tres discos. La defensa de Washington ha tenido problemas: ha concedido 14 discos en este tramo, y en casa la cifra ha bajado a 2,7 discos concedidos.
Buffalo Sabres
Buffalo está luchando en la parte baja de la Conferencia Este, pero ha demostrado carácter en los últimos partidos. El equipo de Lindy Ruff venció al líder del Oeste, Winnipeg (5-3), y derrotó a Pittsburgh (7-3). Jack Quinn ha sumado puntos en tres partidos consecutivos, y los Sabres han anotado 19 goles en sus últimos cuatro partidos. A pesar de la derrota por 4-7 ante Philadelphia, tres derrotas de visitante en los últimos cinco partidos ya no es un desastre.
Pronóstico
Washington ha sufrido un bajón, perdiendo dos partidos seguidos y fallando defensivamente. Buffalo ha mejorado ofensivamente y ha puntuado en tres de sus cuatro compromisos anteriores. Además, en 13 enfrentamientos directos, los Sabres han ganado seis veces, pero cuando perdieron, ha sido por un máximo de dos goles. Por ende, apuesto por la victoria de Buffalo con un hándicap (+2,5).