Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Los Capitals jugarán su primer partido en el Capital One Arena en el nuevo año contra los Wild. Actualmente, este último ha estado desacelerando y también ha perdido a su goleador Kirill Kaprizov. Por otro lado, los Capitals han visto volver a la acción a Alexander Ovechkin después de Navidad. ¿Será este el factor clave a favor de los locales?
Washington Capitals
El regreso del capitán, por supuesto, le dará más potencia al equipo, pero sin él también ha estado ganando regularmente. Spencer Carbery ha construido un mecanismo tan equilibrado que funciona sin problemas incluso sin Ovi. Su ataque está cumpliendo perfectamente con su tarea (3.65 goles por partido, el segundo mejor en la liga), y la defensa con la pareja Lindgren - Thompson en la última línea (2.59, quintos en la NHL). Washington no ha perdido en casa en seis partidos seguidos, y en los últimos cuatro ha logrado victorias limpias.
Minnesota Wild
Kirill Kaprizov disputó su último juego con los Wild en la noche del 24 de diciembre contra los Blackhawks (4:3). Después del partido, se quedó en la sala de emergencias y no saldrá de allí, al menos hasta el 7 de enero. El equipo no ha comenzado a perder contra todos, hay calidad, pero se notan problemas con la efectividad. En un partido exitoso contra los Stars (3:2 en tiempo extra) y otro desafortunado contra los Senators (1:3), la cantidad de goles se evidencia a simple vista. Contra los Predators anotaron cinco y ganaron 5:3, pero ese club está muy lejos de los playoffs.
Washington Capitals vs Minnesota Wild Pronóstico
La ausencia del líder de "Minnesota" afectará su juego en ataque, especialmente de visitante, donde en los últimos cuatro partidos no han conseguido ninguna victoria en el tiempo reglamentario. Por otro lado, "Washington" con Ovechkin (dos goles en tres partidos desde su regreso) se ha vuelto aún más interesante, por lo que se espera una victoria clara para los locales.