Jose Ramon Exposito nos recomienda un pronóstico para la MLB.
Jornada de viernes por la noche en la MLB los Rays de Tampa de visita en la capital para enfrentar a los Nationals.
Los Rays aún cuentan con posibilidades, aunque llegan tras dos derrotas al hilo. Enfrentan una serie interligas en la que son favoritos y deberán aprovechar lo débil de su rival para encaminar la ruta ganadora, se encuentran 9 juegos por detrás del segundo comodín, que se encuentra en poder de los Yankees de Nueva York, por lo que fallar ante los Nationals sería catastrófico para sus aspiraciones de avanzar a postemporada.
Unos Nationals que vienen de perder 5 juegos en fila, en los que permitieron 7 carreras de promedio por partido, siendo muy castigado todo su pitcheo, tendrán esta noche a Mitchell Parker en el montículo, un abridor con presentaciones muy pobres en sus últimas 5 salidas, permitiendo al menos 4 carreras en cada una de ellas, totalizando un número bastante absurdo de 28 carreras en solo 21 entradas de trabajo.
La ofensiva de los visitantes puede tomar una buena ventaja en la parte inicial del encuentro, por lo que mi pronóstico es la victoria con al menos 2 carreras de ventaja para Tampa Bay Rays.