Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Copa de Alemania.
Debido al inicio de temporada con la Supercopa alemana hace dos semanas, el debut de Bayern Múnich en la Copa ante Wehen Wiesbaden fue aplazado hasta finales de agosto. En esta visita a Wiesbaden, el conjunto bávaro tendrá una nueva oportunidad para afinar automatismos y dar minutos a jóvenes talentos.
Wehen Wiesbaden
El plantel de Wehen Wiesbaden no destaca ni siquiera en los estándares de la tercera Bundesliga. En las tres primeras jornadas ha encajado siete goles, incluidos los cuatro que le marcó Rot-Weiss Essen el pasado viernes (3-4), equipo que poco después puso en apuros a Borussia Dortmund (0-1) en la Copa. Wehen apuesta por un clásico 4-4-2, pero incluso con dos líneas defensivas, un rival del calibre de Bayern encontrará espacios sin demasiadas dificultades.
Bayern Múnich
El arranque de campaña ha sido exigente para el Bayern Múnich por el nivel de sus rivales, pero el equipo dirigido por Vincent Kompany ha respondido con firmeza. En la Supercopa ante Stuttgart (2-1) y en la primera jornada de la Bundesliga frente a RB Leipzig (6-0), los bávaros acumularon 4,02 goles esperados (xG). Harry Kane está en plena forma: el delantero inglés ya suma cuatro goles en 176 minutos esta temporada. Incluso con rotaciones, el poderío de Bayern está varios escalones por encima de su rival de turno.
Wehen Wiesbaden vs Bayern Múnich Pronóstico
Este será el primer enfrentamiento oficial entre ambos clubes. Las casas de apuestas reflejan una diferencia abismal con un hándicap elevado a favor de los visitantes. Bayern Múnich buscará mantener su alto ritmo antes del parón internacional, por lo que todo apunta a una victoria contundente.