Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Bundesliga.
Werder Bremen
En la última jornada, el Werder fue aplastado por el Bayern de Múnich (0-4), en un partido de absoluto dominio bávaro: 3,46 xG frente a 0,41, 26 remates contra 9, y 13 tiros a puerta frente a solo 3. Antes de eso, había caído también sin respuesta ante el Freiburg (0-3) jugando en casa. En lo que va de temporada, su única victoria fue ante el colista Borussia Mönchengladbach (4-0). Ahora mismo, está apenas por encima de la zona de promoción para el descenso.
St. Pauli
A pesar de no parecer un rival temible sobre el papel, el St. Pauli ha demostrado que no se le puede subestimar. En las primeras jornadas sorprendió a varios equipos, castigando con rapidez cualquier error, como lo hizo frente al Borussia Dortmund (3-3). Solo equipos con experiencia Champions como Stuttgart y Bayer Leverkusen pudieron doblegar (2-0 y 2-1, respectivamente).
Werder Bremen vs St. Pauli Pronóstico
El St. Pauli tiene argumentos para puntuar, sobre todo considerando que el Werder Bremen no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos como local. En esa racha se incluye un empate ante el propio St. Pauli (0-0). Por todo esto, la apuesta lógica es confiar en que los visitantes evitarán la derrota.