Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
West Ham United por fin logró su primera victoria bajo las órdenes de Nuno Espírito Santo, y ahora tiene una gran oportunidad para encadenar una racha positiva. En Londres, West Ham United se enfrentará a un rival directo por la permanencia: Burnley.
West Ham United
Siempre es gratificante ganar, sobre todo cuando se derrota a un participante de la Champions League. Eso fue precisamente lo que consiguió West Ham United ante Newcastle United (3-1). No marcaba tres goles desde la última victoria de Nuno al frente del Nottingham Forest (3-0), circunstancia que aprovechó la directiva del club londinense para contratarle. En cuanto a los partidos en casa, antes del triunfo ante Newcastle United, los de Londres no habían sumado ningún punto como locales en las jornadas previas.
Burnley
Burnley ha ganado dos de sus tres últimos compromisos, aunque sigue sin poder salir del puesto 17.º. Las victorias llegaron ante rivales directos, Leeds United (2-0) y Wolverhampton Wanderers (3-2). Sin embargo, en su propio estadio no pudo con el líder, Arsenal (0-2). El equipo de Scott Parker aún tiene margen para competir, ya que en tres de sus cinco desplazamientos logró cubrir el hándicap (+1,5).
West Ham United vs Burnley Pronóstico
Ahora mismo apostar por ese mismo hándicap no resulta tan rentable, por lo que la mejor opción parece una línea más conservadora que permita incluso la devolución en caso de empate.








