Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
El jueves, Manchester United tuvo un partido exigente como visitante contra Fenerbahce (1:1). Es probable que los jugadores lleguen con cierto cansancio, ya que la plantilla de ten Hag no está en su mejor estado. ¿Podrá West Ham United aprovechar esta oportunidad?
West Ham United
West Ham United tuvo un tropiezo en el derbi londinense, donde Tottenham les anotó el doble de lo esperado en base al xGA, con cuatro goles frente a un 1.92. Además, el tercer gol fue un autogol, resultado de un error conjunto entre un jugador de campo y el portero Areola. Finalmente, la frustración culminó con la expulsión de Mohammed Kudus tras una pelea en la que se mostró agresivo. Además de la ausencia del mediocampista ghanés, solo falta Niclas Füllkrug, quien ya lleva tiempo fuera del campo.
Manchester United
La situación de Manchester United es más complicada en cuanto a lesiones. Aunque algunos jugadores se han recuperado, otros llevan fuera desde el inicio de la temporada, como Leny Yoro y Luke Shaw. A esto se suman las recientes bajas en la defensa, incluyendo a Harry Maguire y Jonny Evans, quien jugó contra Brentford la semana pasada. Es posible que Evans y Mason Mount regresen para este partido, pero seguro no estará Kobbie Mainoo, quien se perderá otro mes recuperándose de una lesión en el muslo. Como solución temporal, Mazraoui, quien es lateral derecho, ha tenido que ocupar el centro del campo. La defensa de Man United ya era vulnerable, y estas ausencias complican aún más la situación.
West Ham United — Manchester United Pronóstico
La defensa de los Diablos Rojos tendrá dificultades, ya que los Hammers han anotado contra todos sus rivales, excepto contra Chelsea. Aunque también suelen encajar goles, solo mantuvieron su portería a cero contra Crystal Palace. Los partidos de Manchester United han sido animados últimamente, con más de dos goles en tres de sus últimos cinco encuentros. Por lo tanto, considero que es apropiado apostar por un partido con muchos goles.