Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
Everton y especialmente West Ham United están en posiciones poco habituales para ellos. Ambos clubes perdieron en la jornada anterior, pero los locales tienen muchas más posibilidades de evitar otra derrota.
West Ham United
West Ham United fue goleado por Nottingham Forest (0:3) como visitante. Antes de eso, también sufrió una dura derrota contra Tottenham Hotspur (1:4) fuera de casa. Sin embargo, ¿no les parece que el próximo rival es de un calibre distinto? Si nos basamos en la temporada pasada, es claro que sí. Ahora West Ham United fue derrotado por un equipo que lucha por la Champions League y que está por encima del Tottenham en la tabla. Everton, por su parte, no es de ese nivel.
Everton
Everton está en el puesto 16, y eso ya es positivo. Hace cinco jornadas, su situación parecía complicada, en penúltima posición y con 14 goles en contra. Ahora, la forma del Everton da algo de esperanza: dos victorias, dos empates y una derrota. Sin embargo, esta derrota fue contra el peor equipo de la Premier League en este momento, Southampton (0:1). El equipo de Sean Dyche fue el primero en perder ante el Southampton. Everton debería haber ganado, pero 16 disparos, tres ocasiones claras y un xG de 1.56 no sirvieron de nada cuando recibieron un gol en el minuto 85. No hubo tiempo para recuperarse. Como visitante, los de Liverpool no entusiasman a sus seguidores: han obtenido solo 4 puntos de 15 posibles.
West Ham United — Everton Pronóstico
Las dos derrotas como visitante de West Ham United fueron contra clubes mejor organizados y fuera de casa. En el London Stadium, el equipo de Lopetegui será peligroso y necesita mejorar su situación. Everton no es Aston Villa, Manchester City o Chelsea, a quienes ha enfrentado con resultados desfavorables. Aunque Everton parece estar mejorando, siempre ocurre algo como lo sucedido contra Southampton que vuelve a desilusionar, por lo que no confiaría en los de Merseyside para este partido. El resultado estará del lado de los locales.