Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de los playoffs de la NHL.
El hat trick de Rantanen fue lo más destacado del primer partido de la serie entre Winnipeg y Dallas (2-3). El delantero finlandés parece haberse convertido en el principal protagonista de la presente edición de la Copa Stanley: los aficionados de los Stars esperan más goles suyos este sábado por la noche.
La pérdida de la pareja titular de defensas -Morrissey y Stanley- ha sido un gran problema para Winnipeg. Parece que a los canadienses no les alcanzó el tiempo de descanso tras la victoria ante St. Louis en el séptimo partido de los octavos de final (4:3 en tiempo extra). En el primer enfrentamiento contra los Stars, los Jets no lograron convertir ni un solo intento de power play de cinco posibles, y Hellebuyck, una vez más, no fue capaz de acompañar el esfuerzo de sus compañeros (87,5% de tiros desviados).
Tras superar a Colorado (4-3 en el global) en una emocionante serie de primera ronda de la Copa Stanley, Dallas parece haber ganado algo de confianza. Por supuesto, los de DeBoer echan de menos a Heiskanen, aunque los tejanos están acostumbrados a jugar sin el finlandés. El mencionado triplete de Rantanen le colocó en lo más alto de la tabla de goleadores de los playoffs (8+7), y el delantero, al que los Stars ficharon en la fecha límite del período de traspasos, es también el mejor de la Copa Stanley.
El primer partido de la semifinal del Oeste demostró que Winnipeg tiene muchas menos opciones que Dallas de intensificar su juego. Por supuesto, habiendo perdido sus dos encuentros en casa, los Jets lo tendrán difícil en su visita a Texas, y creemos que los Stars mantendrán el mismo ritmo gracias a su increíble estado de forma.