Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL
Parece que incluso durante la pretemporada, los fanáticos de la NHL esperaban resultados completamente diferentes de los Winnipeg Jets y los Nashville Predators. Mientras que los canadienses han alcanzado probablemente su límite y están jugando al máximo, los "depredadores" corren el riesgo de convertirse en el principal fracaso de la actual temporada regular; es importante que corrijan la situación.
Winnipeg Jets
A finales de 2024, los Jets han disminuido un poco su ritmo, permitiendo que sus competidores se acerquen a ellos. Lideran el Oeste junto con los Golden Knights (ambos con 53 puntos), con un partido menos. Los Jets tienen una de las mejores defensas de la liga, siendo el único equipo en su conferencia que ha permitido menos goles que ellos, los Stars (91 en comparación con 89). Las victorias ante los Wild (5:0), los Maple Leafs (5:2) y los Senators (4:2) han demostrado que los jugadores de Arniel aún saben cómo mantener la ventaja con una diferencia cómoda.
Nashville Predators
La fuerte adquisición en la temporada baja (Stamkos, Marchessault y Shea llegaron del mercado de agentes libres) parece haber destruido el equilibrio en las líneas de los Predators. Los "depredadores" han anotado solo 88 goles en 36 juegos, el peor registro en la División Central. En sus partidos fuera de casa, los Predators se ven muy débiles (10 puntos en 18 partidos, el último lugar en el Oeste), y el total de goles de más de 5.5 se ha cumplido sólo en cinco ocasiones.
Winnipeg Jets vs Nashville Predators Pronóstico
En noviembre, el equipo más débil sorprendió al vencer a los Jets en su propia cancha (4:1). Los Jets no tienen objeciones en vengarse de los Predators, pero ambas partes preferirán jugar de manera cerrada, lo que dará lugar a muchas disputas y pocas oportunidades.