Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la fase de grupos de la Champions League femenina
El cuarto episodio de la fase de grupos en la Champions femenina se abre con un gran duelo entre Wolfsburgo y Manchester United. Las casas de apuestas dan un leve favoritismo a las alemanas, aunque su rendimiento en partidos importantes esta temporada deja dudas.
Wolfsburgo (fem.)
La semana pasada, el Wolfsburgo sufrió una clara derrota ante el Olympique de Lyon (1-3). Las francesas se pusieron por delante antes de la media hora, y la diferencia en los xG (0,67 frente a 4,01) mostró que incluso el resultado pudo ser más abultado. El sábado superaron a Friburgo en la Copa de Alemania (3-1), pero volvieron a encajar gol: ya son ocho partidos seguidos recibiendo al menos un tanto.
Manchester United (fem.)
El Manchester United viene mostrando constancia en Europa, reflejo de su enfoque en hacer un buen papel en la Champions. Las derrotas en liga ante Aston Villa (0-1) y Manchester City (0-3) duelen, pero entre medias lograron una gran victoria ante el PSG (2-1). Man United es uno de los tres equipos, junto a Lyon y Barcelona que no han cedido puntos en la competición. Hasta el derbi ante el Man City, habían ganado cinco partidos seguidos como visitantes.
Wolfsburgo (fem.) vs Manchester United (fem.) Pronóstico
Este primer enfrentamiento entre ambas promete ser muy igualado, sin un equipo que domine claramente. En ese contexto, la opción más segura parece confiar en que el United no saldrá derrotado.