Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
Tras la primera vuelta, Wolverhampton y Leicester City iban prácticamente a la par. Pero en los últimos 14 partidos, todo cambió: Wolverhampton aseguró la permanencia en la Premier League, mientras que Leicester City se ha quedado rezagado.
Wolverhampton
No solo ha sellado su salvación, sino que atraviesa el mejor momento entre todos los equipos: es el único club que ha ganado sus cinco últimos partidos. Eso sí, este pleno de victorias tiene un matiz. Todos los rivales han sido equipos de la parte baja de la tabla, sin pasar del 13.º puesto: Southampton, West Ham United, Ipswich Town, Tottenham y Manchester United. A cuatro de ellos los derrotaron por la mínima; solo Tottenham cayó por una diferencia de dos goles.
Leicester City
Desde entonces, Leicester City apenas sumó cuatro puntos: una victoria ante Tottenham (2:1) gracias a una remontada y un empate reciente contra Brighton (2:2). Aquella victoria ante Tottenham fue más bien un regalo, ya que los londinenses bajaron los brazos tras el descanso. El gran problema de los de Ruud van Nistelrooy es la falta de gol. En los 12 partidos restantes de este año solo marcaron una vez: el 4 de enero ante Aston Villa, con tanto de Stephy Mavididi.
Wolverhampton vs Leicester City Pronóstico
Salir a jugar sin gol contra un rival lanzado es una misión imposible. Wolverhampton está enrachado y tiene en Matheus Cunha a su referente ofensivo. Ante un Leicester City plano y sin chispa, Wolverhampton tiene todo para sumar tres puntos más en casa.