Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la AFL Cup.
Wolverhampton y Everton ya se midieron a finales de verano en la Premier League. Menos de un mes después vuelven a enfrentarse, esta vez en el tercer asalto de la AFL Cup, nuevamente en Molineux.
Wolverhampton Wanderers
En aquel encuentro correspondiente a la tercera jornada, Everton se impuso 3-2. Jack Grealish destrozó a la defensa de los Wolves con dos asistencias y otra acción clave en el tercer gol. Desde entonces nada ha cambiado: Wolverhampton sigue sin levantar cabeza y es el único equipo de la Premier League sin puntos. El pasado fin de semana cayó incluso en casa ante Leeds United (1-3), recién ascendido.
Everton
Everton viene de plantar cara al Liverpool (1-2), un rival prácticamente imparable. En estadísticas no quedaron tan lejos: 11-9 en disparos, 3-2 en tiros a puerta y 0,90-0,70 en xG. La diferencia estuvo en la calidad del campeón. Pese a la derrota, el conjunto de David Moyes se mantiene en mitad de tabla (10.º), transmitiendo solidez.
Wolverhampton Wanderers vs Everton Pronóstico
Con una defensa tan vulnerable como la de Wolves (14 goles encajados en seis partidos), Everton debería marcar al menos dos tantos. Eso debería bastar para, como mínimo, no perder en los 90 minutos y avanzar con confianza en el torneo.