Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
Wolverhampton ha conseguido alejarse cinco puntos de la zona de descenso y puede respirar un poco más tranquilo. Sin embargo, necesita aprovechar su condición de local. Por su parte, Fulham vuelve a ocupar la décima posición, un lugar en el que ha estado varias veces esta temporada.
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton logró una victoria sorprendente en la última jornada ante el Bournemouth, un equipo que solo había perdido en casa contra Liverpool en los últimos meses. El triunfo de los de Vítor Pereira estuvo condicionado por la temprana expulsión del central Illya Zabarnyi en el minuto 31, una baja clave en la defensa del Bournemouth. Sin embargo, su rendimiento en Molineux deja muchas dudas: solo han ganado 3 de sus 12 partidos como local, ocupando el 17.º puesto en este apartado.
Fulham
Fulham vio interrumpida su racha de victorias tras caer ante Crystal Palace en la última jornada. Fulham sufrió por su falta de efectividad, ya que realizaron 10 disparos sin lograr ninguno a puerta. A pesar de esta derrota, su rendimiento fuera de casa ha sido positivo, con tres triunfos en sus cuatro últimas salidas. Vencieron a Chelsea, Leicester City y Newcastle United, anotando dos goles en cada uno de estos encuentros.
Wolverhampton Wanderers vs Fulham Pronóstico
Si Fulham evita una expulsión (algo que solo ha ocurrido dos veces en toda la temporada), tendrá buenas opciones de sumar puntos. Solo ha perdido dos partidos consecutivos en una ocasión este curso, y fue contra rivales de alto nivel como Manchester City y Aston Villa en su mejor momento.