Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
Wolverhampton afronta el inicio de temporada en plena reconstrucción, con dudas en ataque y una pretemporada floja. La pérdida de jugadores clave y la falta de cohesión dificultan la misión de puntuar ante un Manchester City que llega reforzado y con buen ritmo competitivo.
Wolverhampton Wanderers
El equipo perdió a su máximo goleador Matheus Cunha (15 goles y 6 asistencias el curso pasado), además de Semedo y Guedes. Los recién llegados: Arias, López, Larsen y Wulff, aún no han mostrado una buena conexión. La preparación veraniega dejó malas sensaciones: tres derrotas en cuatro amistosos y solo tres goles anotados. Vítor Pereira salvó al club el año pasado, pero ahora empieza la campaña con un plantel en reconstrucción y sin química.
Manchester City
Tras terminar tercero en la pasada Premier, reforzó el centro del campo y las bandas con Cherki, Reijnders y Ait-Nouri, y recuperó al portero James Trafford. Perdió a De Bruyne y Walker, pero sigue mostrando poder ofensivo: en el Mundial de Clubes anotó 16 goles, cayendo solo en cuartos ante Al Hilal (3-4). En su último amistoso goleó 3-0 a Palermo, con doblete de Reijnders.
Wolverhampton Wanderers vs Manchester City Pronóstico
La diferencia de calidad es evidente y el mal momento del Wolverhampton invita a pensar en un triunfo cómodo de los visitantes. Incluso con rotaciones, el Man City debería imponer su juego y marcar más de un gol.