Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
Un partido importante, aunque no será el más agradable de ver. Habrá muchos errores, pero será emocionante.
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton lleva dos partidos sin perder, aunque solo han sido empates. El primero fue un milagro (2:2) cuando un jugador de Brighton & Hove Albion cometió un error en ataque. El segundo fue una victoria perdida (2:2) contra Crystal Palace, aunque se notaba la ventaja de los londinenses (19-11 en tiros). La victoria estaba más cerca de Crystal Palace, como lo indica el xG a su favor (2.51-1.53). También podemos recordar el empate fallido en el minuto 98 contra Manchester City (1:2). Es evidente que el equipo de Gary O’Neil concede muchos goles. Wolverhampton ha recibido 27 goles, aunque el xGA solo llega a 19.57. Sin estos siete goles adicionales, Wolverhampton podría tener un par de victorias en su cuenta.
Southampton
El Southampton consiguió su primera victoria en la Premier League tras su regreso en la última jornada. La primera víctima fue Everton (1:0), algo que no sorprende, ya que los azules de Liverpool son muy inestables a pesar de su reciente racha sin derrotas. Esta victoria permitió al Southampton subir al puesto 19, pero para salir de la zona de descenso necesitan ganar al Wolverhampton y esperar que Crystal Palace sufra una derrota contundente. Como visitante, el equipo de Russell Martin aún no ha ganado ningún partido en la liga. Su única victoria fuera de casa fue en la EFL Cup contra Cardiff City, del Championship, un equipo que en agosto estaba en caída libre (5:3).
Wolverhampton Wanderers — Southampton Pronóstico
No veo un claro ganador, aunque las casas de apuestas consideran favoritos a los locales. Ambos equipos aún tienen problemas en defensa, así que espero al menos tres goles en el encuentro.