Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
Esta temporada en la Premier League, la lucha por la permanencia tiene un tinte peculiar: prácticamente no existe. El puesto 17 lo ocupa Wolverhampton, que recibirá a West Ham United, 16º en la tabla. Sin embargo, los londinenses están casi a salvo, con una ventaja de ocho puntos sobre el descenso.
Wolverhampton Wanderers
Tampoco parece que Wolverhampton esté realmente en peligro. Sus perseguidores más cercanos, Ipswich Town y Leicester City, están nueve puntos por detrás. Hace apenas cuatro jornadas, la diferencia era de solo dos puntos, pero ahora parece un abismo. El equipo de Vítor Pereira ha logrado alejarse gracias a dos victorias y un empate, incluyendo un triunfo a domicilio ante el Bournemouth, que lucha por puestos europeos. En cualquier caso, Wolverhampton no pierde por más de un gol de diferencia desde el 25 de enero, y en todos sus partidos recientes se ha cumplido el pronóstico de menos de 3,5 goles.
West Ham United
El West Ham United ya no está en la pelea por evitar el descenso. Su objetivo es más modesto: intentar alcanzar el 13.º puesto, actualmente en manos de Manchester United, del que lo separan solo tres puntos. Si gana, no lo adelantará aún, pero al menos sumaría un resultado positivo tras dos jornadas sin victoria. El equipo londinense ha marcado menos goles que Wolverhampton Wanderers (33 frente a 40), en parte porque desde que comenzó el año solo en 2 de sus 10 partidos ha logrado anotar más de dos goles.
Wolverhampton Wanderers vs West Ham United Pronóstico
La escasa capacidad ofensiva de West Ham United reduce sus opciones de victoria, sobre todo teniendo en cuenta que Wolverhampton Wanderers ha visto puerta en ocho partidos consecutivos. Todo apunta a un encuentro cerrado y con pocos goles. La apuesta recomendada es una doble oportunidad a favor de los locales, combinada con un total bajo.