Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Euroliga.
En la jornada anterior de la Euroliga, el Zalgiris sorprendió a muchos al vencer en casa al Panathinaikos (84:77). Lonnie Walker fue la estrella del partido con 24 puntos. ¿Podrá el equipo de Andrea Trinchieri extender su racha ganadora derrotando al Baskonia?
Zalgiris
El partido contra el Panathinaikos mostró que el Zalgiris finalmente está encontrando su ritmo ofensivo y mejorando las conexiones dentro del equipo. Además de Walker, destacaron Deividas Sirvydis y Sylvain Francisco, quienes anotaron 19 y 12 puntos respectivamente. El equipo lituano también brilla en defensa, promediando 7.3 robos y cerca de 35 rebotes por partido. Solo en 3 de los 11 encuentros disputados sus rivales lograron superar los 80 puntos.
Baskonia
En su última jornada, el Baskonia no pudo hacer frente al Olympiacos, perdiendo 69:92. Actualmente, cuentan con una de las ofensivas menos efectivas de todo el torneo, con un promedio de menos de 76 puntos por partido. A diferencia de Zalgiris, Baskonia no puede presumir de una defensa sólida, ya que en cuatro de sus últimos cinco encuentros permitió que sus rivales superaran los 83 puntos.
Zalgiris — Baskonia Pronóstico
Baskonia se perfila como uno de los claros equipos rezagados en la Euroliga, y es poco probable que logre plantar cara al Zalgiris, especialmente jugando como visitante. Se espera una victoria cómoda para los locales.