Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Euroliga.
A dos jornadas del final de la temporada regular, Partizan está a dos victorias del ansiado décimo puesto. Está obligado a ganar ambos partidos, por lo que el equipo de Zeljko Obradovic llegará a Kaunas con una motivación extra.
Zalgiris
Zalgiris ha perdido sus tres últimos partidos en la Euroliga y ya no tiene opciones de meterse en los playoffs. Andrea Trinchieri no ha logrado que su equipo funcione en ataque. En sus enfrentamientos recientes ante Barcelona, AS Monaco y ASVEL Villeurbanne, apenas promedió 76,3 puntos, a pesar de que ninguno de estos equipos destaca precisamente por su defensa. Sus referentes ofensivos tampoco responden con regularidad: por ejemplo, Smajlagić anotó 15 puntos contra AS Monaco, pero solo 7 frente a ASVEL.
Partizan
Partizan atraviesa problemas similares. En sus últimos cinco encuentros de Euroliga solo logró una victoria, y fue ante el Alba Berlin, uno de los colistas del torneo. En los otros partidos, su ataque fue una sombra de lo que supo ser y apenas alcanzó una media de 72,3 puntos. Sus líderes están muy lejos de su mejor nivel: Tyrique Jones promedia apenas 6,6 puntos en ese tramo, mientras que Sterling Brown aporta 9,4. Con números así, se entiende por qué el gigante serbio gana tan poco últimamente.
Zalgiris vs Partizan Pronóstico
En el partido de la primera vuelta, ambos equipos sumaron 162 puntos entre los dos. Viendo su estado actual y el pobre rendimiento ofensivo que están mostrando, cuesta imaginar que superen esa cifra en esta ocasión. La mejor opción es apostar por un marcador bajo.