Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Vamos con una combinada con dos equipos que son superiores, pero que no están siendo del todo fiables y que juegan lejos de su estadio. Por un lado, la Juventus viaja a San Petersburgo para visitar a un Zenit que tiene que ganar si quiere tener opciones de clasificación para los octavos de final de la Champions League. El conjunto transalpino es superior y llega en una dinámica positiva, por lo que si mantiene el nivel de las últimas semanas debe imponerse a un Zenit que está compitiendo bien en Europa aunque en la liga rusa ha perdido sus dos últimos partidos.
Por otro lado, el Sevilla viaja a Lille para disputar un encuentro crucial. Después de dos empates en sendas jornadas, los futbolistas dirigidos por Julen Lopetegui no pueden permitirse fallar, siendo la victoria sumamente importante. El parón de selecciones le ha venido bien al conjunto hispalense, que se impuso en Vigo con una imagen mejorada y muy sólida. Así, si continúan firmes en defensa tendrán muchas opciones ante un Lille que en casa es fuerte pero que concede demasiadas ocasiones a sus rivales.
Por todo ello, para esta apuesta combinada me decanto por los triunfos de la Juventus y del Sevilla cubriéndome en ambos casos con el empate. Así, si hay alguna igualada esa parte de la apuesta será nula.
Apuesta combinada
Fútbol. Champions League. Zenit — Juventus: gana la Juventus con empate nulo (cuota 1.62)
Fútbol. Champions League. Lille — Sevilla: gana el Sevilla con empate nulo (cuota 1.66)