Eduard París nos recomienda un pronóstico para la Copa del Rey.
El Rayo está llamado a ser uno de los grandes animadores del torneo. Con su buena situación liguera y con un fondo de armario suficiente para competir con garantías en la Copa, los de Iraola tienen una gran oportunidad de avanzar a los octavos de final.
Delante tendrá a un Elche que se ha deshinchado tras un buen arranque de curso y que ya ha caído a la zona de descenso. Las urgencias en liga deberían centrar la atención de los ilicitanos y una hipotética eliminación tampoco sería preocupante para sus intereses.
Estos dos equipos ya se vieron las caras la temporada pasada en Segunda División y la diferencia a día de hoy entre ellos no es tan grande. El descanso con el que llega el Rayo, la ventaja de jugar en casa y sabiendo que el Elche puede reservar jugadores para su próximo encuentro de liga invitan a pensar en la clasificación rayista. En este caso vamos a buscar un par de goles como mínimo para el equipo de la franja ante un rival al que le está costando defender bien en sus últimos partidos.
Pronóstico
Rayo +1,5 goles
Cf
Cuotas
2.63