Eduard París nos recomienda un pronóstico para la Liga Smartbank.
Derbi madrileño en Vallecas entre dos de los aspirantes a jugar el playoff. Ninguno de los dos equipos llega al duelo en su mejor momento. El Rayo ha perdido la sexta posición después de muchas jornadas y esta situación ha hecho saltar las alarmas en el equipo de Iraola, que sigue pecando de falta de contundencia en ataque.
El Leganés llega al derbi tras encadenar tres jornadas sin perder pero su juego sigue teniendo lagunas. La victoria en Santo Domingo es lo único destacable en el último mes de competición para un equipo con grandes nombres pero que no acaba de engranarse del todo.
Ambos equipos han mostrado problemas de gol, pero la realidad es que los dos cuentan con una gran nómina de jugadores ofensivos y en este partido muchos de ellos deberían aparecer para marcar diferencias. De la misma forma ninguno de los dos ha ofrecido plenas garantías defensivas últimamente. Esta combinación junto a las urgencias por ganar nos invitan a pensar en un partido donde los ataques se impongan a las defensas.