Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Llega el partido del Rayo contra un rival al que siempre le tienen ganas en el peor momento de la temporada. En el peor tanto en juego como por calendario. El jueves tendrán partido contra el Betis y podrían rotar. Aunque creo que no lo harán porque al jugar sábado tienen 4 días y podría haber más rotaciones post Copa. Pero sí que es en el peor momento de juego y resultados de toda la temporada. En caída libre. Si solo contasemos los últimos 10 partidos estaría en puestos de descensos. Penúltimo en los últimos 5. 4 derrotas seguidas en liga. Tampoco era normal el resultado que tenía antes ni el bajón de ahora, más acusado sobre todo porque jugar Copa en enero.
Enfrente un Madrid que está en horas bajas también, con dudas en juego, pero que ha descansado entre semana, algo que no es habitual en el conjunto blanco y les puede sentar muy bien. En liga siguen cómodos a 6 puntos del Sevilla. Benzema y Vinicius estarán disponibles para el partido y son 2 piezas claves cuyos momentos y bajas ha notado mucho el Madrid.
En el partido de primera vuelta ganó el Madrid siendo un control absoluto la primera parte. Si el partido fuese en otro momento de la temporada vería difícil entrar aquí pero con los condicionantes actuales se me hace difícil pensar que el Real Madrid pinche en Vallecas.