Esteban Gómez nos recomienda un pronóstico para la La Liga.
Otro derbi madrileño esta temporada. Uno de los clásicos del fútbol español que, además, ha adquirido todavía mayor peso deportivo y mediático con las fantásticas actuaciones del conjunto rojiblanco en la última década. Todo ello con la reciente Supercopa de España que enfrentó a ambos en la Final hace unas semanas.
Seré directo. Lo veo igualado, y viéndolo tan igualado, creo que sería interesante pensar en un empate. Es arriesgado siempre pensar en que un encuentro acaba en empate, pero no parece nada descabellado pensándolo fríamente. Ambos están mostrándose competitivos, con grandes plantillas, con el sentimiento de ganar al vecino histórico en juego sobre el césped. Es cierto que los de Simeone parecen haber dado un paso atrás, pero siguen en la zona alta. Los últimos grandes enfrentamientos en el fútbol español han sido batallas deportivas en las que la táctica ha sido la nota predominante y creo que ambos técnicos sacarán su poderío en este aspecto.
Por ello, por todo ello, creo que es interesante pensar en un posible empate en este duelo de rivalidad máxima entre los dos equipos de la capital.