Borja Pardo nos recomienda un pronóstico para la Supercopa de España.
Este domingo a las 20.00 tenemos en Arabia Saudí un Clásico que sirve para definir el campeón del Supercopa; un hecho que indica la transformación y comercialización de este torneo. De este modo, Real Madrid y Barça se van a ver las caras por tercera vez este curso, tras el amistoso de pretemporada en Dallas y el partido de Liga en Montjuïc.
Los de Xavi respiran, en la incómoda exigencia en la que viven, tras romper ante Osasuna la tendencia de ganar por la mínima (si es que ganaban); Lewandowski ha aparecido y las súplicas blaugranas confían en que vuelva al nivel del curso anterior. La ilusión del envite la describe el regreso de Pedri, una pieza diferencial a la que tanto se ha echado en falta. Y los de Ancelotti, que todo se lo toman con más calma y tienen más vidas que un gato, son sabedores de sus múltiples soluciones. Huelen a pólvora, si no explotan los de arriba ya lanzarán los petardos los de atrás. Además, el Real Madrid cuenta con una pieza poderosa en el tablero: los escandalosos números de Jude Bellingham.
Creo que ambos equipos tienen argumentos y armas para poder hacer daño al rival, y también para poder autolesionarse, es por ello que veo un partido con goles, con alternativas y que seguramente se acabe decidiendo en el tiempo añadido.