Jorge nos recomienda un pronóstico para la Supercopa de Europa.
Real Madrid campeón de la Champions League se enfrenta al Einstracht de Frankfurt campeón de la Europa League en Helsinki en la pugna por la Supercopa de Europa.
Sobre el papel y así lo indican las apuestas son muy favoritos los españoles llegando a pagarse a menos de 1,40 pero en una final todo suele estar bastante más igualado en los 90 minutos.
El Real Madrid llega con dos grandes fichajes: Rudiger y Tchouameni que sin embargo pueden no ser titulares y que Ancelotti siga apostando por el once de gala. El conjunto blanco tal vez tenga debilidad arriba al contar solo con Benzema, llamado a ser el próximo balón de oro, pero aún así con él en el campo el Madrid tiene pegada.
El Einstracht batió al Barcelona el año pasado y demostró en muchos partidos su pegada. Tanto al contragolpe como cuando de inicio. No es un equipo que se arrugue, tampoco es un equipo que defienda en exceso como vimos este fin de semana en Alemania en una goleada del Bayern con 7 goles en el partido.
Probablemente, y más con un trofeo que pese a ser oficial tiene aún el tinte veraniego de pretemporada, veamos a dos equipos con un fútbol más abierto que en otros momentos, sin tanto miedo a perder y donde pueda haber goles por parte de ambos conjuntos.