Danypulga555 nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Partido de la Jornada 22 de la Liga Santander que enfrentará al Real Madrid de Carlo Ancelotti, frente al Elche Cf de Francisco en el estadio del Bernabéu a las 16:15 horas del Domingo.
Por una parte, llega el Real Madrid, líder clasificado con 49 puntos, de los cuales ha conseguido 24 en su estadio(49%). Por otra parte, llega el Elche, 15º en la tabla con 22 puntos, habiendo conseguido 8 jugando como visitante(36%).
Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- R. Madrid ---> 2,2 (propios) // 2,8 (totales)
- Elche ---> 1 (propios) // 2,6 (totales)
En cuanto a las ocasiones que han marcado ambos equipos (local/visitante), son las siguientes:
- R. Madrid ---> 5 SI // 5 NO
- Elche ---> 7 SI // 4 NO
TOTAL: 12/9 = 57,1%
Ambos llegan de jugar en copa, precisamente entre sí, con prorroga de por medio, en un partido extremadamente físico. Por lo que cabe esperar un partido con menos ritmo, y aunque eso pueda parecer negativo para le pronóstico, creo que en esta ocasión podría beneficiarnos, ya que el Real Madrid podría salir algo confiado/relajado, o que eso sucediese si logran marcar pronto, teniendo el Elche mucho peligro arriba con Lucas Pérez + Lcas Boyé, con las subidas de Mojica o las llegadas de Pere Milla.
En cuanto al segundo pronóstico, buscaremos las amarillas:
Las medias de amarillas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- R. Madrid ---> 1,8 (propios) // 4 (totales)
- Elche ---> 2,7 (propios) // 4,5 (totales)
En cuanto a las ocasiones que ha habido 4 o más amarillas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- R. Madrid ---> 5 Over // 5 Under
- Elche ---> 4 Over // 2 Under
TOTAL: 9/7 = 56,3%
El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Ricardo De Burgos Bengoetxea, el cual ha arbitrado un total de 10 partidos, de los cuales en 3 se ha quedado por debajo de las 4 amarillas, y en 5 las ha superado. Tiene una media de 4,3 amarillas amarillas por partido.
No es un árbitro demasiado tarjetero, es verdad, pero tampoco le cuesta sacarlas. Además, aunque piense que es un buen árbitro, muchas veces no sabe controlar los partidos, y se les van de las manos. Y creo que en esta ocasión los tiros pueden ir por ahí. Ya que como decía, vienen de jugar entre sí en copa, con una prorroga y seguro que hay piques pendientes.
Suerte.