Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
El Madrid en cuadro y sin brillo. Kroos sancionado en la media, Odriozola y Militao pueden no llegar, son dudas y no está Ramos. Si no llegan los dos incluso puede ser mejor para el Madrid pues su nivel dista mucho que desear actualmente.
La baja de Kroos en el medio clave. Tendrá que jugar Rodrygo, veremos la exigencia por edad de Modric que no es lo mismo jugar 1 por semana que 2 por semana. Hazard y Rodrygo arriba. No queda más que Vinicius Benzema y Asensio y en el banquillo Mariano.
El Getafe está blandito este año y encima va a tener la baja de Djené pero tienen jugadores que pueden sacar el partido hacia adelante. Huele a una cama a Bordalás pero en los partidos contra los grandes los jugadores suele hacer "pelillos a la mar", correr y darlo todo. Poniendo intensidad a un Madrid de capa caída le pueden hacer mucho daño.
Aunque el Getafe venga de perder, venía de cambiar la imagen en anteriores partidos con las llegadas de Kubo y Aleña. Y el partido de Sevilla lo cambia la expulsión. El resultado final fue abultado marcando los 2 últimos goles en el último minuto. Recupera además en la medular un jugador clave como Arambarri.
Con todos los condicionantes hay margen para la apuesta. Es difícil, sí pues para ganarla tiene que perder el Madrid. Si gana por la mínima, cosa que es probable, la apuesta sería nula. Solo se pierde si gana el Madrid de 2 o más.