Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Partidazo en Valdebebas para cerrar la jornada de la Liga Santander. El Real Madrid y la Real Sociedad juegan uno de los encuentros más atractivos donde el vencedor dará un gran paso en sus aspiraciones ligueras. El Real Madrid continuará al acecho del Atlético antes del derbi del domingo, mientras que la Real se reenganchará a la pugna por disputar la Champions League el próximo curso. Ambos llegan con muchos partidos acumulados, con fatiga y bajas, por lo que la aportación de los jugadores menos habituales puede ser crucial.
En este sentido, los de Zidane llevan varios compromisos mostrándose muy sólidos. La receta del Real Madrid frente a las bajas ha sido clara: dejar la portería a cero para rentabilizar los goles marcados. De este modo, para este encuentro tratarán de repetir la misma fórmula. Para ello, el cuadro blanco deberá neutralizar a una Real que puede acusar la baja de Merino y los minutos acumulados de sus mejores futbolistas. Además, al conjunto txuriurdin le cuesta mantener su portería a cero, por lo que el actual campeón liguero tendrá muchas opciones de vencer si sigue con la misma solidez defensiva.
Por ello, y en previsión de que veremos un encuentro táctico, me decanto por la victoria del Real Madrid y un máximo de tres goles en el partido.