Antxon Pascual nos recomienda un pronostico para la La Liga.
El partidazo de la jornada tendrá lugar en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibe al Sevilla con el objetivo de ganar y meter presión al Barcelona. El conjunto hispalense, por su parte, tiene como objetivo asentarse en los puestos de Champions. A pesar de la buena clasificación de ambos, los dos tienen un claro aspecto a mejorar: el gol. Quien más acertado esté será quien se llevará el gato al agua.
Al conjunto de Zidane es lo único que le está faltando para alcanzar la excelencia, puesto que defensivamente es el mejor equipo del campeonato junto con el Atlético y en la generación de fútbol ofensivo es el cuadro más en forma. Al Sevilla le ocurre lo mismo, pero en defensa no se está mostrando tan sólido como al inicio de curso. Ante el Villarreal, el Mallorca y el Athletic concedió demasiadas ocasiones que le costaron puntos. Y si quiere puntuar en el Bernabéu ha de mostrarse fiable, ya que de lo contrario volverá de vacío a la capital andaluza.
De este modo, y ante los problemas ante el gol de ambos conjuntos, para este partidazo me decanto por la victoria del Real Madrid y un máximo de cuatro goles en el partido.