Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Puede parecer una apuesta de locos ir en contra de la Real en su casa pero hay bastante margen en esta apuesta. Con X2 se cobra, si gana la Real por la mínima es nula.
Lo normal es que gane la Real pero tampoco sería tan improbable, no tanto como la cuota, de que no lo haga o de que golee. Este año la Real tiene muchas dudas en la generación de ocasiones, muchísimas y arriba hoy no tiene delantero. Su único delantero disponible es Lobete del filial (que marcó en las primeras jornadas). Ni Isaak, ni Sorloth, ni Silva, ni Barrenetxea. Muchas dudas para el ataque de la Real. Además muchos partidos, tras marcar, se dedica a mantenerlo.
El Elche tiene bastante mejor plantilla que el año pasado cuando vimos un 2-0 en Anoeta y un 0-3 en Elche. El conjunto alicantino ha jugado con defensa ferrea varios partidos como contra el Sevilla que empató y contra el Atleti que perdió por la mínima. Con sistema de defensa de 3, dando libertad a Mojica, aprovechando la racha de Lucas, el momento de Fidel y alguna genialidad que pueda surgir de Pastore. Tienen alternativas para aprovechar las bajas de la Real.