Francisco Bravo nos recomienda un pronóstico para la Liga.
En este inicio de temporada hemos comprobado una decadencia en el acierto a portería. Equipos más tácticos que buscan más el fallo del rival que el acierto propio.
Salvo excepciones estamos encontrando partidos de pocos goles y con pocas ocasiones.
Es por ello que las líneas goleadores que nos ofrecen las casas de apuestas son más bajas de lo que desde nuestro punto de vista deberían estar
La real es un equipo con gran poderío ofensivo y aunque no están teniendo suerte de cara a portería arriba Silva, Isak u Oyarzabal son capaces de crear ocasiones constantemente.
El equipo de Bordalas es líder de manera justa. Junto con el barsa, con un partido menos, es el único equipo que no ha encajado ningún gol y por el contrario ha anotado 4.
La real está obligada en casa a cambiar la dinámica y tras la derrota frente al Valencia necesita recobrar la confianza. Tienen un gran equipo con aspiraciones europeas y es por ello que creo que buscarán constantemente la portería rival
Buscaremos el primer gol en contra del Getafe con un over de goles.
Por otro lado encontramos una línea de tarjetas altas que tras la inclusión del VAR favorecida por la fama del Getafe de equipo contundente.
Entre los dos equipos la media de tarjetas se queda cercana a 5.