Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Esta apuesta cubre varias opciones, se gana si gana o empata el Levante y es nula si pierde por la mínima (1-0, 2-1, 3-2). Solo se pierde en el caso de que la Real gane con la solvencia de dos goles o más.
A favor de esta apuesta hay varios puntos. El primero el poco gol que hay en la liga, que hace que haya resultados bastante ajustados. Aunque en este partido todos optan por ser un partido de golpes entre ambos partidos y tendente al over (de hecho la línea está en 2,75), lo cierto es que aunque en los últimos enfrentamientos ha habido menos goles de lo previsto, pocos se han pasado de 3, eso si casi siempre marcan ambos.
Ambos equipos tienen, sobre el papel, jugadores con pegada, tanto en referencia (Isak y Roger) como en la segunda línea (Oyarzabal, Merino, Silva, Campaña, De Frutos, Melero). Ambos propuestas a priori poco defensivas aunque el Levante, toda la pretemporada y en el comienzo de liga ha mostrado poco brillo, y tratando de buscar más orden desde atrás. Pero ya se vió contra el Madrid como si le dejan espacios es capaz de marcar. Si marcase el Levante facilitaría, a priori, la apuesta asiática.
También la Real Sociedad no se ha mostrado hasta la fecha un equipo con tanta pegada como nombres tiene. Al igual que el año pasado, fueron pocos los partidos donde realmente goleó. Muchos marcó y trató de mantener resultado. No es Imanol un técnico que vuelque todo al ataque si no lo necesita. Además, en caso de adelantarse es muy probable que en la segunda parte introduzca medios de otro perfil.
Por eso, son dos apuestas interesantes para este partido tanto el ambos marcan (aunque en algunas casas ya ha bajado demasiado) como sobre todo el HA +1 a favor del conjunto valenciano.