Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Ligue 1.
Mermados tras los duelos en Europa League con dos resultados negativos, Rennes y Saint Etienne se encuentran en la liga para darnos a entender qué camino tomará su temporada.
En el Parque Rohazon se enfrentarán dos equipos que deberían optar por el regreso a Europa en la próxima temporada y que están experimentando dos momentos opuestos. ‘Les Verts’ iniciaron mal la temporada, el despido de Ghislain Printant abrió el camino para la llegada de Claude Puel y ex Lille y Leicester dio un punto decisivo a la temporada de Stephanois, con él el Saint Etienne está invicto y en racha de nueve días, una puntuación que permitió a Perrin y sus compañeros subir al quinto lugar.
El Rennes, por otro lado, está jugando un campeonato por debajo de la temporada pasada y comienzan a circular rumores sobre el posible reemplazo del entrenador Julien Stephane, gran protagonista de la victoria de los ‘les Rouges et Noirs’ en la pasada Copa de Francia. Este año, sin embargo, la historia ha cambiado y el ataque ha perdido la imaginación de Ben Arfa mientras aún se espera la explosión del senegalés Niang. Además, a pesar del temporadon que hizo el año pasado, Raphina brasileña (ex Sporting Clube de Portugal) está disputando un campeonato bastante anónimo con solo goles a y solo dos victorias contra Amiens y Toulouse. Está rindiendo mucho peor de lo esperado.
En este encuentro las lesiones podrían tener su peso importante:, la estrella Camavinga está fuera, Niang, Johansson y Raphina en duda. Por eso, contra un Rennes en dificultad, el Saint Etienne podría robar al menos un punto aunque Puel debería resolver los problemas en el ataque donde no estará Khazri.