Giacomo nos recomienda un pronóstico para la Ligue 2.
El fútbol de clubes para debido a las selecciones pero no la Ligue 2. En el duelo propuesto la victoria del ex líder de la liga, el Lens, ante el recién ascendido Rodez (superado en la clasificación por Lorient, Sochaux y Troyes) no se dará por sentado. El equipo entrenado por Montanier tendrá que intentar recuperar el primer lugar en uno de los campos más complicados de la Ligue 2.
Il piccolo Rodez, que juega sus partidos en casa en el Estadio de Toulouse, tiene un récord interno casi perfecto: cuatro victorias, un empate y una sola derrota contra Sochaux. Un lujo para un equipo que tiene que luchar por la salvación. Impulsados por Ugo Bonnet, los occitanos tienen varios problemas para este duelo pero el público de casa suele transformar al equipo de Peyrelade capaz de ganar todos los enfrentamientos directos contra sus competidores e incluso superar a Auxerre.
La diferencia de calidad es grande entre ambos conjuntos y lo lógico es que los visitantes se impongan pero para el Lens no será ni mucho menos una formalidad ganar en el sur de Francia. La posibilidad de ver un partido en el que ambos equipos marcarán es muy alta y por ello merece la pena buscar esta apuesta.