Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Serie A.
Domingo de Serie A en el que juegan todos los grandes equipos menos el Napoli, incluidos Inter y Juve que se juegan de nuevo el liderato de la clasificación. Nosotros nos centraremos en el encuentro de la Roma que recibe en casa a uno de los peores equipos que han empezado la competición: la SPAL de Ferrara.
Los visitantes se presentarán en el Olímpico tras 8 encuentros de Serie A sin ganar y con solo 3 goles anotados en este periodo. Además, fuera de casa solo han conseguido anotar un tanto (contra el Inter) lo cual explica porque son colistas de la tabla con tan solo 9 puntos en 15 jornadas. Por si fuera poco, la semana pasada perdieron en casa contra un rival directo para la salvación: el Brescia de Balotelli por 0-1, es decir, sin marcar gol otra vez.
El equipo de Fonseca llega tras conquistar la clasificación a dieciseisavos de final de Europa League y tras sacar un buen empate en San Siro contra el líder Inter. En este choque el preparador portugués no deberá realizar muchos cambios en la formación inicial y utilizará a Dzeko, Zaniolo, Pellegrini y Mkhitaryan en ataque. Jugadores en buen estado de forma que deberían encontrar la forma de hacer daño al conjunto entrenado por Semplici.
Si no hay sorpresas los tres puntos se deberían quedar en el Olímpico a pesar del cansancio que supone volver el viernes del viaje de Europa League. El horrible momento de los de Ferrara y su nula capacidad de hacer goles debería hacer caer la balanza para los 'giallorossi'.