Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Ligue 1.
El entrenador de Saint Etienne, Claude Puel, dijo que el partido más importante de la semana es lo contra Nantes. Una forma de borrar la mala prueba en el Parc des Princes contra el Psg, terminada 6-1 para los parisinos. Otra mala prestaciòn para los Verts, por segunda vez contra el Psg una expulsión en el primer tiempo hace imposible una partida ya difícil. Tras el colapso que ha costado la eliminación del Coupe de la Ligue, la cabeza del Saint Etienne es concentrada por la liga, la clasificación no es muy tranquila y para recuperar es necesario un éxito contra un adversario sólido y poco espectacular como el Nantes.
Los Canaris tienen números increíbles, 19 partidos, 17 goles marcados y 18 goles contra. Poco espacio al espectáculo pero tanta concreción que permite al equipo de Gourcouff ocupar el quinto puesto en la clasificación y aspirar a una posición en la zona Uefa. La tradición habla verde, en las competiciones oficiales jugados al Geoffroy Guichard el Nantes no gana desde hace veinte años, pero con respecto a las temporadas pasadas, los resultados lejos de Loira no son tan negativos. Se merece una defensa que concede poco y un ataque arrastrado por el poder físico del gigante maliano Kalifa Coulibaly, que marcó la mayoría de los goles de los viajes.
El Saint Etienne, sin embargo, no puede equivocarse; Puel recuperó algunos jugadores importantes en las vacaciones de invierno y finalmente podrá elegir a quién poner en el ataque. Solo faltarán Monnet-Paquet y Saliba, pero Khazri vuelve de la lesión y Aholou de la descalificación.
Por la necesidad de puntos y por la calidad, apostamos por la victoria del Saint Etienne.