Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
Dos equipos de la zona baja se dan cita en la apertura de la jornada 20, primera jornada de la segunda vuelta. El Sevilla, 16° clasificado, recibe en el Pizjuan al Alavés, 15° clasificado. A estos dos equipos, al término de la primera vuelta les separa unicamente 1 punto, y están situados a 1 y 2 puntos respectivamente de los puestos de descenso que marca el Cádiz.
El Sevilla solamente ha ganado 3 partidos en la competición, de los cuales 2 de ellos ha sido jugando de local. El Alavés, por su parte, no conoce la victoria lejos de Mendizorroza, aunque sí ha empatado 4 partidos.
A priori, el Sevilla debería conseguir imponerse a su rival y comenzar a alejar los fantasmas del descenso. Por eso vamos a marcar el pronóstico de victoria sevillista, que se paga a 1,95. Muy buena cuota.
Por otro lado, y en la misma línea, observamos una muy buena cuota para el pronóstico de que el Sevilla marque 2 goles o más. Este pronóstico se paga a 2,25. Cuota muy alta debido a los últimos resultados del Sevilla, que lleva 4 derrotas en 5 partidos, y que no consiguió hacer gol en los últimos dos partidos, pero como comentábamos el Sevilla debe revertir esta tendencia si no quiere tontear con los puestos de descenso.