Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
Sevilla y Athletic de Bilbao arrancan el año en el Pizjuán. El equipo sevillista lo hace en una zona complicada de la tabla, donde va 16º, tan solo 3 puntos por encima del descenso y con reciente cambio de entrenador, donde Quique Sánchez Flores ha cogido las riendas de equipo, aunque en su debut perdió por 1-0 en el Metropolitano, a pesar de haberse visto brotes verdes en el equipo.
El Athletic de Bilbao marcha 5º, y a 3 puntos de la zona Champions.
En las últimas 2 temporadas, los choques entre estos dos equipos favorecen al equipo sevillista, con 3 victorias y un empate a 1. En ninguno de estos enfrentamientos, hubo más de 2,5 goles. De hecho, todos terminaron con 1-0 a favor del Sevilla, excepto el citado empate a 1. Por tanto, nos la jugaremos con que se mantendrá la tendencia y no habrá más de 2,5 goles, pronóstico que se paga a 1,72.
Pero es que si nos remontamos a las 11 últimas temporadas, solamente 1 vez ha conseguido el Athletic ganarle a domicilio al Sevilla. El resto, victorias sevillistas, o empates. Ello, sumado a que es el debut de Quique ante su público y el Sevilla debe cambiar ya sí o sí su tendencia negativa, nos la vamos a jugar con un pronóstico de doble oportunidad, donde nos servirían cualquiera de esas dos situaciones. Bien na victoria del Sevilla, bien un empate. Se paga a 1,55.