MiRondo nos recomienda un pronóstico para la La Liga.
Partido de altos vuelos y de una pinta maravillosa el que se disputará este fin de semana en el Ramón Sánchez Pizjuán. Un duelo que siempre deja detalles, siempre deja espectáculo, goles, show. Sin duda alguna, un encuentro que tiene cartel de gran cita para este fin de semana.
Se enfrentan dos de los equipos que más titulares están dejando esta temporada en el fútbol español y, pese a que ambos proyectos se están mostrando algo irregulares en este inicio de temporada, todo apunta a que es probable, viable, pensar en que podríamos ver goles por parte de ambos. Si al siempre candente ambiente de Nervión se le suma la rivalidad reciente entre ambos y el gran nivel de ambas plantillas todo apunta a que veremos un bonito enfrentamiento deportivo.
Se esperan goles, emoción. Se espera una batalla sobre el césped entre dos conjuntos que, a priori, están destinados a pelear por objetivos muy similares temporada tras temporada, por lo que una victoria en este partido puede definirse como ese tipo de partidos de "más de tres puntos" porque se consigue, por un lado, la victoria para mantener la dinámica y, por otro lado, el factor psicológico de batir a un rival directo.