Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
El Sevilla y el Chelsea se juegan la primera posición del grupo en el Ramón Sánchez Pizjuán en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Ambos llegan clasificados para octavos y empatados a puntos. Además, en Londres igualaron a cero, por lo que el vencedor será el campeón del grupo al conseguir una ventaja de tres puntos y el gol average. En caso de empate el Chelsea será primero por la diferencia de goles y se jugarán la primera posición en la última jornada.
Al igual que sucediera en la capital inglesa, se espera un choque muy igualado. Ambos llegan en un buen momento al encuentro, puesto que acumulan varios resultados positivos. A ello se le ha de añadir que defensivamente se están mostrando muy sólidos, encajando muy pocos tantos. No en vano, en el partido de la primera vuelta no hubo goles al imponerse las defensas sobre los ataques de manera clara. Este miércoles se espera que los derroteros sean los mismos con dos equipos que pueden realizar alguna rotación pensando en los encuentros ligueros del fin de semana ante la gran carga de partidos que están teniendo los futbolistas.
Por todo ello, y ante la igualdad que se prevé entre el Sevilla y el Chelsea, me decanto por el empate para este gran duelo.