Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
El Sevilla no ha perdido en casa en lo que va de temporada. 7 victorias y 2 empates. Salvo en 2 partidos como local en todos marco 2 o más goles con un total de 21 goles a favor en casa.
Será duda Fernando y en la portería estará por la baja de Bono (Copa África), Dmitrovic pero el resto del once es el titular. Con mucha pólvora y todos muy compenetrados.
El Getafe se presenta con dos bajas importantes Arambarri y Olivera. Viene con unos números muy buenos pero con un juego pobre y con unos resultados insostenibles en el tiempo y más cuando se enfrenta a rivales fuertes. Sí, fuera de casa hay que ser objetivos con los datos. Sus últimas visitas no han sido rivales fuertes, Alavés, Mallorca, Granada, Levante. En ellas empató y con el Villarreal, Rayo y Betis perdió. Ese es prácticamente el orden cronológico. Con Quique fuera los números han sido muy planos. Todo en busca del 0-0 y poca ocasiones. Sus xGA son muy reveladores y también sus ocasiones generadas. Su fortaleza en casa, fuera lo resiente y eso que ha jugado con rivales menos fuertes.
Se espera un partido cerrado por parte del Getafe con todo el peso, normal para el Sevilla, y la apuesta pasa por la capacidad de conexión de Ocampos, Papu y Rafa Mir. Sin olvidar disparos desde media distancia.
En el h2h particular muy favorable al Sevilla. Veremos como se desarrolla el partido y si las bajas de Olivera suplido por Silva, y Arambarri se notan o no.