Jorge nos recomienda un pronóstico para la Copa del Rey.
Pese a partido único el Sevilla tiene todas las papeletas de pasar. Plantilla amplia, variantes, competitivos, en casa y un rival que se le da muy bien al Sevilla que llega además en un momento de dudas.
Pese a ello, el Levante es un equipo que juegan sin miedo y que no suele reaccionar mal tras un mal partido. Paco López tiene un estilo muy definido y imagino que no saldrá a defender, pues no sabe, 119 partidos consecutivos de liga sin mantener portería a cero y más de 1 año fuera de casa. El Sevilla hará rotaciones atrás y en la media. Si presiona arriba, como de costumbre, puede gozar de alguna ocasión de gol. Difícil la sorpresa pero nunca descartable, un equipo que ya ha ganado a equipos grandes.
El gol del Sevilla casi lo doy por sentado, la diferencia de más de 0,20 entre ir a gol solo del Levante y al ambos, y las altas probabilidades de que llegue el gol local, me decanto por la opción de ambos marcan. Ocampos, En-Nesyri y Nolito apuntan a titulares. Un rival que ha goleado al Levante el año pasado 5-0 y 2-6. Esta temporada 1-0 solo pero con muchas ocasiones.