Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga.
Si parece que llega Bono y eso es un punto muy importante para el pronóstico. Las dudas que tenía el Sevilla en la portería indicaban que mejor mantenerse al margen del partido.
El Real Madrid llega con muchas bajas al partido y con una necesidad imperiosa de ganar, pero sin juego, y aunque cuando todo parece indicar que perderá el partido, luego dan lo mejor. Gen ganador. Aún así, las circunstancias son las que son. Sin Ramos aún dado de alta (aunque presente en el último entrenamiento), con la duda de como regresará Benzema arriba (y si está para todo el partido), la baja en defensa de Carvajal, las molestias de Courtois (aunque parece recuperado), la eterna ausencia de Hazard, la duda incluso de Mariano (ausente en el último entrenamiento), dejan al conjunto merengue muy tocado. Y tiene que pensar en el partido de Champions, no pueden forzar mucho los tocados porque son piezas importantes.
El Sevilla, aunque no está en el mejor momento, ya hemos visto como compite, capaz de ganar a cualquiera. Y este tipo de partidos le mete más intensidad aún. Lopetegui lo sabe, y lo vimos en el último enfrentamiento, las ganas que le tiene al Madrid. ¿Capaz el Sevilla de sumar? Con el empate, apuesta nula.
Pronóstico
Sevilla 0 HA
Cf
Cuotas
1.90