Javier Parra Peña nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
El Southampton recibe en el St. Mary´s Stadium al Manchester United en el primer partido de la cuarta jornada de la Premier League. Un duelo clave para ambos debido a que no han comenzado de la mejor manera la competición. Ambos vienen de ganar sus primeros partidos de la jornada.
El conjunto de Ralph Hasenhüttl viene de derrotar 2-1 al Leicester City por la tercera jornada y de pasar de ronda en la EFL Cup al golear como visitante al Cambridge United. No conocen todavía lo que es la victoria en condición de local y esperan mantener su buen rendimiento y seguir subiendo escalones en la tabla. Las únicas bajas que tiene son las de Valentino Livramento y Romain Perraud, por lo que tendrán que apostar por Djenepo como lateral.
Por otro lado, el equipo de Erik Ten Hag viene de conseguir una victoria importante ante el Liverpool en el Clásico de Inglaterra y cambiar un poco la cara después de un comienzo con dos derrotas. Es un partido importante para mantener el cambio que mostraron en el último partido y porque puede ser el debut de Casemiro. Tiene tres bajas: Victor Lindelöf, Facundo Pellistri y Anthony Martial.
Me decanto por el empate, pero en un partido con muchos goles. Ambos clubes enlazan dos empates en sus dos enfrentamientos directos.