Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Miércoles de Premier League con el único gran campeonato (junto a la Ligue 1 francesa) que no para esta semana.
Para esta jornada nos fijaremos en dos clubes que vienen hacerlo bien el pasado fin de semana: Southampton y Norwich. Ambos se verán las caras en una pelea vital para poder salir de la zona de descenso. Los Saints vienen de una épica victoria anulando la desventaja contra Watford, lo que supuso abandonar el último lugar y dar una señal importante a aquellos que pensaban que después del 0-9 contra Leicester el equipo ya estaba sentenciado a regresar al Championship después de ocho años. El regreso a un esquema más ordenado, el 4-4-2, permitió volver a sumar puntos y acercarse a la zona de salvación aunque los problemas siguen siendo muchos. El más importante la defensa, y es que el hecho de que el equipo concede goles en todos los partidos desde agosto es un handicap no fácil de salvar.
El éxito de Southampton también sirvió para vencer a Norwich en la clasificación, pero los canarios no pueden quejarse del empate final 2-2 contra el Arsenal este domingo, a pesar del hecho de que el equipo del Farke se adelantó dos veces en el marcador. Cuatro puntos en los últimos dos choques y un buen juego ofensivo ha hecho que el Norwich recupere la confianza con los goles del finlandés Pukki (que lleva siete tantos, los mismos que su próximo rival Ings).
Los puntos en juego son demasiado pesados para pensar en duelo a tumba abierta, la diferencia la podría marcar la mayor calidad técnica de los visitantes a pesar de que tienen un récord bastante negativo fuera de casa este año pero con un Pukki en forma vemos difícil que pierda.