Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Smartbank.
Ambos equipos vienen de jugar Copa el martes y de ganar a equipos de primera división. Con solo tres días de descanso se ven las caras en el Molinón.
Bajas importantes en la medular del Sporting sin Rivera y Zarfino para un partido muy físico. Lleva el Sporting 4 partidos sin ganar en casa consecutivos habiendo perdido su fortín y descolgándose de los puestos de playoffs temporalmente, a 5 puntos. Abelardo podría hacer cambios en ataque visto el resultado en Compa de Milovanovic y la sequía de Djurdjevic.
El Levante, que no podrá contar finalmente por Iborra por sanción de cuatro partidos por un empujón al árbitro al no prosperar los recursos. Recupera a Wesley como goleador aunque seguramente no será titular. La baja de Brugué es de las más importantes pero posiblemente juegue Jony o dos puntos puros sea Wesley o el recuperado Soldado.
En un partido igualado, con un Levante que lleva más de 13 partidos sin perder, en racha y eufórico con la Copa, un DNB a su favor puede ser una buena apuesta.