Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Ligue 1.
Puede ser una agradable sorpresa el Niza de esta temporada, a pesar de la potencia económica del grupo Ineos, nuevo propietario del club, en la Costa Azul se quiere crecer con calma, con inversiones dirigidas y apuntando a los jóvenes. La primera salida fue positiva, casi sólo por el resultado, porque contra el Lens el Niza habría merecido menos de tres puntos.
Gran parte del mérito se le debe a una de las nuevas compras de la temporada, Lione Amine Gouiri, dispuesto a explotar todo su talento en un equipo que finalmente apuesta. Con Dolberg y el ex del Sevilla Rony Lopes formará un tridente que seguramente se seguirá. Han aparecido problemas en la defensa, el portero Benitez es una certeza y se apuesta fuerte sobre el crecimiento del central Robson Bambu, al lado de la experiencia de Dante para crecer.
Un problema en el muslo, sin embargo, creará algunas dudas más en Vieira, obligado a prescindir también de Claude-Maurice en el centro ocampo.
Seguramente buscará rescate en Estrasburgo después de un debut negativo en la casa de Lorient donde después de la ventaja el equipo de Thierry Laurey sufrió tres goles. Pesa la ausencia del portero Sels, sustituido en el momento por el japonés Kawashima, mientras que en adelante la ausencia de Mothiba obliga al cambio de delantero, con el único Ajorque en el papel de ataque. A pesar de la dificultad, Estrasburgo ha construido mucho, por lo que apostamos por un partido en lo que ambos equipos marcarán.
Pronóstico
Ambos equipos marcan
Cf
Cuotas
1.83