Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Smartbank.
Para ganar ala apuesta es necesario que gane el Levante, si empata la apuesta será medio perdida. Si gana el Tenerife se pierde la apuesta.
Las opciones del Tenerife de clasificarse para playoffs son remotas. Está a 9 puntos quedando 12 en juego. Además está virtualmente salvado por lo que el resultado a priori es indiferente.
Algunas malas lenguas hablan de que como Las Palmas está implicado en la lucha del ascenso directo como el Levante podría echar una mano a los granotas. No lo creo pero la duda siempre estará ahí.
A nivel de equipos, el Levante es el menos goleado de la categoría. Tiene muchas bajas y aún así está rindiendo. Depende de si mismo para subir a primera división de forma directa con un calendario, a priori, "más fácil" que el de sus rivales y siendo el partido de Tenerife el partido clave para dar un golpe en la mesa puesto que esta misma jornada se enfrentan entre sí Alavés vs Granada y Eibar vs Las Palmas. Un partido marcado en el calendario.
Por lo demás, el Levante recupera a De Frutos en el ataque aunque es duda Alex Muñoz por lesión, ex del Tete por cierto.