Jose Ramon Exposito nos recomienda un pronóstico para la NHL.
Segunda noche en el Rogers Arena de Vancouver para continuar la serie entre Canucks y Maple Leafs
Los Canucks pudieron conseguir la victoria en un partido atípico para los visitantes quienes estuvieron muy erráticos a la ofensiva, tampoco contaron con su estelar portero lo que los llevó a recibir 3 anotaciones.
Pues bien nuestra apuesta está basada en la aparición de Auston Mathew para conseguir una anotación, más que aparecer necesitamos esa efectividad que lo caracteriza, ya que tras su regreso luego de dos partidos por molestias físicas pudo tomar una buena cantidad de disparos, 7 en la goleada frente a Edmonton y 5 en la derrota del partido anterior pero sin conseguir anotar, esto significa una seguidilla de 4 encuentros sin anotar la cantidad más larga para el líder anotador de la temporada.
Sin embargo se le nota en una muy buena condición física por lo que seguramente tendrá mucho mas tiempo en el hielo esta noche, sus numeros frente a los Canucks son sensacionales les pudo anotar en los 3 enfrentamientos del mes de Febrero consiguiendo 5 goles en 13 disparos realizados. El regreso a la alineación de Frederik Andersen como portero titular dará mucha más confianza al equipo que podrá enfocarse en su ofensiva donde han demostrado ser los mejores de la liga.